Saltar al contenido

Aumentar DURACIÓN de la BATERÍA Android (INFINITA)

26 mayo, 2018
Como aumentar batería android

Mas de una vez te pasado que te quedas sin batería, o peor aun se te acaba rápido, pues aquí te muestro como aumentar la duración de la batería de nuestro Android y lo mejor de todo es que no necesitamos ROOT, y eso lo haremos con varios ajustes en configuración del teléfono y también con una aplicación ahorrador de batería. Yo de poder traer apps para aumentar la batería traería muchas, ya que de eso esta lleno el Google Play Store pero la idea es que a ti te funcione y quedes satisfecho por esa razón me he pasado buscando y probando varias aplicaciones y esta es de todas la que mas me ha convencido.

Primero empezaremos con la configuración, entonces lo que haremos será entrar a los ajuste y después a batería, luego le damos a modo ahorro de energía y lo activamos, ya con eso vamos a reducir el consumo en nuestro teléfono. Lo siguiente seria descargar la aplicación Power Battery vez descargada e instalada la vamos a abrir, pero antes te hablar de dicha aplicación.




Power Battery: esta es una herramienta aliada de tu batería seria la más profesional en cuanto ahorro energía se refiere, ya que tiene muchas funciones y así obtiene más de vida de batería para dispositivo, ya sea teléfono y tableta Android. Esta genial app es inteligente viene con brutales funciones de personalización que son: ahorro de energía, optimizador de app, control de batería, manejo de memoria, limpieza, etc. Aparte con Power Battery controlaras el uso que le das a la batería, para poder optimiza la capacidad limitada de la batería y sacar su maximo potencial |DESCARGAR AQUÍ

Una vez dentro de la app lo primero que haremos será darle al apartado que dice optimizar, luego vamos a esperar un momento hasta que se halla terminado el proceso. Luego vamos al apartado que dice limpiar y también lo vamos a iniciar, empezara a escanear y al finalizar le damos en limpiar ahora, ya con eso reducimos consumo de batería, y empezaran a notar que la duración aumentara considerablemente.




 

Si quieres aumentar la memoria interna solo haz CLIC AQUÍ