Saltar al contenido

Como conseguir seguidores en Instagram MUY FÁCIL

conseguir seguidores en instagram

¿Quieres saber como conseguir seguidores en instagram 2018? Claro todo el mundo! la razón real nadie sabe, pero se se que todos quieren lucir su cuenta con miles de seguidores like y comentarios para sentirse famosos. Ahora responderé a las preguntas mas frecuentes que son:

¿como conseguir seguidores en instagram? bueno antes de todo quiero decir las razones por la cuales muchas personas quieren seguidores hoy en día. ya que todas las personas con cuentas de instagram quieren tener seguidores y me imagino que sera a una de estas razones:

Para se parecer famoso Si ya sabes eso de querer ser famoso, todos algún día quieren llegar a serlo entonces por que no poder hacerlo desde ya con tu cuenta de instagram, teniendo miles e incluso millones de seguidores para sorprender a que tus amigos y conocidos XD.




Usarlo como negocio Si para nadie es un secreto que hoy en día muchas personas viven de sus redes sociales y claro mientras mas seguidores tengan mas dinero ganan por POST, así que si tienes digamos algunos 40K de seguidores quieres tener mas o menos para cobrar mas por los post que subes.

Para tenerlos y nada mas En la mayoría de los casos de personas que nada buscando “como tener seguidores en instagram” lo hacen simplemente para tenerlos hay y listo te lo digo por que yo antes lo hacia, solo para tener un numero mayor de seguidores y hacer que “supuesta mente” tu cuenta se vea mas bonita, ya que seamos claros, vemos mejor una cuenta con 600 seguidores que una con solo 4 eso es obvio, pero la razón del asunto es que no le damos uso a eso seguidores si no mas bien para tenerlos de adorno.




Puedes conseguir seguidores en instagram sin app claro esta y seria la mejor opción ya que si lo que haces es buscar donde comprar seguidores para instagram obviamente lo que vas a tener un monto de ellos pero inactivos por que lo que estas haciendo es comprar cuentas inactivas no seguidores reales y eso es lo que buscamos, por que si no estará con la famosa frase de ¿porque pierdo seguidores en instagram? y todo ese royo y claro eso es por que tu mismo te estas engañando.

¿Como lo haremos? Pues sencillo en el vídeo a continuación les muestro unas técnicas y practicas probadas por mi que les pueden ayudar para tener esos seguidores que tanto quieren, solo hagan clic en “ver vídeo” y listo.

Mi recomendación seria que luego de hacer estas practicas, subas fotos constantemente, para así tener lo seguidores que ganaste activos ya que de lo contrario te pueden dejar de seguir.