Saltar al contenido

Como descargar aplicaciones de pago gratis método legal

Como descargar aplicaciones de pago gratis

¿Buscas como descargar aplicaciones de pago gratis de manera legal? pues llegaste al lugar indicado, ya que te voy a enseñar una manera en la cual vas a poder hacerlo, y no, esto no es un tutorial de esos que te enseñan apps para ganar dinero para play store, sino mas bien te traigo una fabulosa aplicación que busca oferta de aplicaciones de pago que están gratis por un tiempo limitado y te la pone en una lista para que las pruebes.

La aplicación se llama “Paid Apps Gone Free – PAGF” aun esta en su fase beta pero por que he probado esta bastante aceptable para mostrárselas a ustedes. Ya que gracias a esta aplicación eh aprendido a como descargar aplicaciones de pago de la play store gratis de manera legal que en realidad que no sabia que se podía hacer| DESCARGA AQUI




Una vez tengamos la aplicación instalada tendremos que ingresar una vez dentro el funcionamiento es muy sencillo, solo le damos a la primera opción, y luego nos va a dirigir a una web donde nos estaría mostrando las aplicaciones y juegos de pago, que están gratis por tiempo limitado.

Solo le damos en dicha aplicación de pago que vamos a descargar gratis y nos va a entrar al Play Store y hay pondrá el precio y el tiempo de la oferta, solo bastaría con bajarla a nuestro teléfono y listo.

Aquí les dejo el video tutorial!!