Saltar al contenido

Como Tener NETFLIX GRATIS 2018 ¿Se puede? TODA LA VERDAD!

16 junio, 2018
Netflix en Android

Hoy en día miles de personas buscan por internet Como tener Netflix gratis, ya sea para obtener una cuenta totalmente gratis o que les da curiosidad ya que desde hace unos años para acá, sobre todo en Youtube anda de moda el Netflix gratis sobre obtener la Membresia premium gratis por 30 días o si no que enseñan a descargar e instalar aplicaciones y apk que te promete ver series y películas de Netflix y tv de manera gratuita y todo ese rollo. Aquí vamos a saber si esa app y todo eso que anda rodando desde el 2015, 2016, 2017 y hasta la fecha 2018 si en realidad es cierto o si se puede hacer, aquí vamos a aclarar todo eso, ya que les voy a contar toda la verdad detrás de esto.

¿Que es Netflix?

Netflix es simplemente una plataforma en streaming en la que podemos ver peliculas y series Online desde cualquier aparato electrónico como es nuestro ordenador (PC), teléfono celular con Android o de Apple, consolas de vídeo juegos como son PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE etc. La ventaja de esto es que tenemos acceso a un monto de contenido desde cualquier parte que nos encontremos.




¿Se puede tener una cuenta de Netflix premium gratis?

Claro que SI! solo que debemos tener cuidado con eso ya que la mayoría de los métodos que enseñan son ilegales y nos pueden traer problemas con la ley!!, en Youtube y varias webs en español que te muestran métodos usando generador de tarjetas clonadas con sus codigos lo que se le llama bin o bins y todo ese rollo que ya es de saber que no esta bien pero como siempre hay personas que o se hacen de la vista gorda o no investigan antes de realizar cualquier tutorial que se ve que es demasiado bueno para ser LEGAL.

¿Que métodos hay para Obtener Netflix gratis de por vida?

Existe varios, obviamente no les voy a enseñar los ilegales, lo que si les hablare son las maneras de como tenerlos legal por 30 días gratis de prueba para que entonces puedan evaluar si les interesa optar por pagar la Membresia o no.




Primer método: este es uno que usan mucho los que quieren evaluar el servicio de Netflix para ver si entonces deciden en pagar mensual el costo, consiste en ir a foros en donde la gente tiene la Membresia Premium la cual dispone del uso de 4 usuarios al mismo tiempo y deciden vender su cuenta con 30 días de duración que le resten, por lo general las venden a muy buen precio bastante aceptable, si quieren hacer esto deben verificar si esa persona es de confianza en los comentarios, pero en mi opinión personal no les recomendaría hacer este método por 2 razones, una por que Netflix puede considerar que esta en contra de sus condiciones de uso que a mi parecer SI ESTA y segunda que pueden ser estafados al realizar dicha acción, yo solo les doy opciones para que estén informados, lo mejor seria omitir este método.

Segundo método: este puede parecer estúpido pero hay muchas personas que no se les ha ocurrido hacerlo, y consiste en ponerse de acuerdo entre 4 personas con las que vivas en tu casa, para pagar la cuenta ya sea por 30 días o lo que hallan acordado, ya se que no es gratis pero hombre, la mensualidad premium son 12 dolares entre 4 personas son 3 dolares cada uno seria prácticamente regalado, esta seria muy buena opción, solo que deben asegurarse que estén de acuerdo todos con el precio que van a pagar cada uno para no tener problemas.




Tercer método: Este es un tanto conocido y es que Netflix desde su Web Site te permite disfrutar un mes gratis al crear una cuenta, solo tienes que ver los diferentes planes elegir el que mas se adapte a su necesidades, te registras con tu correo y contraseña. Luego aquí viene la parte donde muchos fallan para poder tener el mes gratis, y es que como sabes, debes poner tu tarjeta de crédito para poner obtener la cuenta, bien perfecto, Netflix no te va a cobrar hasta pasar el siguiente mes, ¿que debes hacer para solo tener tu mes de prueba? SENCILLO solo debes ir a tu cuenta y darle en cancelar Membresia, ya con eso al pasar el otro mes Netflix no te va a cobrar, obtendrás tu primer mes gratis para probar y decidir si quieres seguir o no. Mi recomendación seria no abusar de este método y solo usarlo 1 vez, ya que es cierto que Netflix nos brinda un mes de prueba gratis pero tampoco es para que andes creando cuentas todos los meses con tarjetas de crédito diferentes. Lo mejor seria pagar la mensualidad, ya sea comprando tarjetas de regalo o pagandolo directamente, pero nada de andar intentando hackear el sistema ni esas estupideces XD, aunque cada quien es libre de hacer lo que quiera ese es su problema.